Instalaciones

La bodega cuenta con instalaciones preparadas y perfectamente acondicionadas para visitas individuales o en grupo, con una accesibilidad total para todo tipo de discapacidades tanto a nivel de accesos como de contenidos y desarrollo. Un enoturismo para todos basado en acercar la cultura del vino a cualquier persona que quiera disfrutar y vivir la aventura, desde los más pequeños para los que el vino se convierte en recorrido a lo largo de la historia, hasta los ya no tan pequeños porque para descubrir el vino y todos sus secretos no hay edad.

Te ayudaremos a elegir la mejor forma de descubrir el mundo del vino en general, y el mundo de #garagewine en particular, a través de divertidos planes que pueden ser de un día o de un fin de semana completo.

#garagewine, acoge un complejo enoturístico compuesto por la bodega, una sala de catas con capacidad para 15 personas. Cualquier momento del año es bueno para vivir experiencias originales y únicas porque el turismo del vino tiene un efecto hipnotizador y hace necesario vivirlo en todas la épocas del año.