Instalaciones

La bodega cuenta con instalaciones preparadas y perfectamente acondicionadas para visitas individuales o en grupo, con una accesibilidad total para todo tipo de discapacidades tanto a nivel de accesos como de contenidos y desarrollo. Un enoturismo para todos basado en acercar la cultura del vino a cualquier persona que quiera disfrutar y vivir la aventura, desde los más pequeños para los que el vino se convierte en recorrido a lo largo de la historia, hasta los ya no tan pequeños porque para descubrir el vino y todos sus secretos no hay edad.

Te ayudaremos a elegir la mejor forma de descubrir el mundo del vino en general, y el mundo de GarageWine en particular, a través de divertidos planes que pueden ser de un día o de un fin de semana completo.

GarageWine, acoge un complejo enoturístico compuesto por la bodega, una sala de catas con capacidad para 60 personas. Cualquier momento del año es bueno para vivir experiencias originales y únicas porque el turismo del vino tiene un efecto hipnotizador y hace necesario vivirlo en todas la épocas del año.