El terruño de nuestros vinos.

«Parcela La Venta»

Situado entre los términos municipales de El Toboso y Quintanar de la Orden, en el paraje conocido como “La Venta”, con una altitud de 635 metros, viñedo plantado en 1970. En esta parcela se practica una viticultura natural y lógica, sin productos químicos como herbicidas, pesticidas, sistémicos, etc. Las cepas de esta parcela no son regadas ni en los momentos de mayor estrés hídrico. Estas medidas naturales y de respeto armonioso al entorno de la viña, nos permite recoger unas vendimias que expresan de forma clara el terruño de donde vienen y las particularidades de cada añada.

«Parcela Pozo del Árbol»

Situado en el término municipal de La Puebla de Almoradiel, en el paraje conocido como “Pozo del Árbol”, con una altitud de 632 metros, viñedo plantado en 1913 sobre pie franco. En esta parcela se practica una viticultura natural y lógica, sin productos químicos como herbicidas, pesticidas, sistémicos, etc.Las cepas de esta parcela no son regadas ni en los momentos de mayor estrés hídrico. Estas medidas naturales y de respeto armonioso al entorno de la viña, nos permite recoger unas vendimias que expresan de forma clara el terruño de donde vienen y las particularidades de cada añada.

«Parcela Camino del Pozillo»

Situado entre los términos municipales de La Puebla de Almoradiel y Quintanar de la Orden, en el paraje conocido como “Camino del Pozillo” con una altitud de 629 m. y sobre un suelo de canto rodado y arcilla en el subsuelo que favorece la retención de agua en las raíces, viñedo plantado en 1988. Se lleva controlando esta parcela desde 2015 y en ella se practicaunaviticulturanaturalylógica,sinproductosquímicoscomo herbicidas, pesticidas, sistémicos, etc. Las cepas de esta parcela no son regadas ni en los momentos de mayor estrés hídrico. Estas medidas naturales y de respeto armonioso al entorno de la viña, nos permite recoger unas vendimias que expresan de forma clara el terruño de donde vienen y las particularidades de cada añada.

«Parcela Alto Losar»

Situado en el término municipal de Quintanar de la Orden, en el paraje conocido como “Alto Losar”, con una altitud de 698 m. Viñedo plantado en 1940. En esta parcela se practica una viticultura natural y lógica, sin productos químicos como herbicidas, pesticidas, etc. Las cepas de esta parcela no son regadas ni en los momentos de mayor estrés hídrico. Estas medidas naturales y de respeto armonioso al entorno de la viña, nos permite recoger unas vendimias que expresan de forma clara el terruño de donde vienen y las particularidades de cada añada.

Para el sabor, para la textura y el vino, el suelo y la vid es nuestra lengua materna.